Nosotras

DECLARACIÓN

Convencidas de que recrear el paraíso que cada persona merece es posible, pensamos y plasmamos nuestras ideas creativas para dar forma a los más delicados ambientes paisajísticos.

Reconocemos el paisaje como maestro inspirador de nuestras obras y aportamos a nuestro entorno vida vegetal llena de gracia y color.

Creemos en un paisajismo acorde con la naturaleza que aporte y no agreda los ambientes en los que se inserta. Creemos en un paisajismo sostenible lleno de innovaciones estéticas.

Realizamos jardines con arte y decoración, diseñamos espacios verdes internos y externos, construimos jardines nuevos y reconstruimos jardines antiguos, mejoramos el entorno y las zonas verdes de condominios y urbanizaciones, hacemos forestería urbana, recomponemos paisajes deteriorados en zonas urbanas y rurales, construimos y mantenemos áreas verdes.

Somos artistas del paisaje, paisajistas, ecólogas, diseñadoras y decoradoras.

PAISARTE es paisajismo para el trópico Centroamericano.

 

PUBLICACIONES

BIODIVERSIDAD Y PAISAJISMO TROPICAL

J. Aravena, L. Letelier, J.Ugarte, Costa Rica 2006.
Estudio sobre biodiversidad y paisajismo de un jardín tropical en Costa Rica.
Publicado por el Instituto de Aquitectura Tropical.

MINIMALISMO TROPICAL

Reportaje del periódico La Nación 29 de marzo 2008. Diseño limpio. El minimalismo es una tendencia de la arquitectura que se caracteriza por la extrema simplicidad de las formas. La hemos visto manifestarse en prácticamente todas las áreas y, recientemente, en los espacios verdes.

BUENA `HORTOGRAFÍA´

Reportaje de revista Su Casa edición 63 sobre El Patio, casa de Paisarte y Vivero Botánica.